¡Guerra de topless! Britney Spears y Christina Aguilera muestran su lado más sexy, ¿quién luce mejor? ¡Guerra de topless! Britney Spears y Christina Aguilera muestran su lado más sexy, ¿quién luce mejor?

¡Guerra de topless! Britney Spears y Christina Aguilera muestran su lado más sexy, ¿quién luce mejor?

Tanto Christina Aguilera como Britney Spears han compartido desnudos en las redes dejando impactados a todos sus fans, ¡mira las imágenes más recientes!

Sin duda que las estrellas Christina Aguilera y Britney Spears siempre han sido consideradas como las eternas rivales de la música pop, además de sus acostumbrados videoclips que se convierten en tendencia al instante.

El exito de sus canciones, las llevaron a ser las más famosas del momento durante la década de los 90, proyectando fama internacional y una cuantiosa suma de seguidores que enloquecían con cada estreno musical.

Ahora, después de varios años, ambas están cambiadísimas, ya son madres y todavían apuestan a la música desde la controversial vida familiar de Britney Spears hasta las nuevas presentaciones y proyectos de Christina Aguilera.

Recientemente, Christina Aguilera decidió promocionar su nueva gira musical en topless, cubriendo sus pechos simplemente con su cabellera dorada.

La idea de la intérprete de “Telepathy”, “Can’t Hold Us Down” y “Fighter”, era hacer que sus más de 7 millones de seguidores en Instagram voltearan a verla y se enteraran de que está próxima su nueva gira. Los fieles de Aguilera no tardaron en responder a través de corazones que hasta el momento suman más de 5 mil.

Sin embargo, esta misma pose la hizo primeramente Britney Spears en sus polémicas publicaciones de instagram, donde más allá de quedarse sorprendidos, la criticaron por exponer su cuerpo en medio del escándalo legal con su padre.  Mira a continuación y opina ¿Quién luce más sexy?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias