Guns N´ Roses anuncia las fechas de su gira por Europa para el 2021 Guns N´ Roses anuncia las fechas de su gira por Europa para el 2021

Guns N´ Roses anuncia las fechas de su gira por Europa para el 2021

Junio 2021 será un mes muy ocupado para la banda estadounidense de hard rock. Ha sido a través de su cuenta certificada en Instagram que han dado a conocer las nuevas fechas de sus presentaciones por Europa, destacando ciudades como; Lisboa, Sevilla, Londres, Dublin entre otras

La banda estadounidense Guns N'Roses ha anunciado a través de su cuenta oficial en Instagram que ya tiene las nuevas fechas de su gira, la cual se realizaría en junio de 2021.

A tan solo horas de haber publicado las fechas de su gira musical por algunas ciudades de Europa Internet estalló de emoción y los usuarios ya han comenzado a preguntar por el proceso de compra de tickes nuevas fechas y más.

Lisboa, Sevilla, Londres, Dublin, Munich entre otras son las presentaciones que la banda de hard rock, originaria de Los Ángeles California, realizará. Ver a continuación la información con las fechas y localidades.

Recordaremos que los intérpretes de “November Rain” ya había hecho públicas las fechas de todos sus conciertos no obstante la actual crisis sanitario les obligó a reprogramar y anunciar nuevas fechas.

Esto como parte de la responsabilidad que la banda tiene para con su público. De igual manera ha sucedido con las fechas de sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

En donde se presentará durante el mes de julio y agosto 2021. Con el anuncio se acabó la espera de parte de los miles de fanáticos que continuamente consultaban por el calendario de presentaciones.

Además anunciaron que para los fanáticos que se les impida asistir en las nuevas fechas podrán hacer el reclamo de su reembolso a través del sitio oficial.

“GN'R Fam, algunas noticias: la gira por América del Norte está siendo reprogramada por precaución. Compartiremos el horario actualizado tan pronto como se finalicen las fechas y todos los boletos serán honrados en consecuencia.

Si posee un boleto y prefiere un reembolso, visite livenation.com/refund para conocer sus opciones.

Gracias por su comprensión durante este tiempo, ya que esperamos volver a estar juntos muy pronto. #GnFnR”, Guns N'Roses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias