Gustavo Adolfo Infante le pidió disculpas a Elisa Beristain ¡Tienes que ver el video!

Gustavo Adolfo Infante le pidió disculpas a Elisa Beristain ¡Tienes que ver el video!

Elisa Beristain se sintió ofendida y hasta lloró tras los dichos que Gustavo Adolfo Infante dijo acerca de su contextura física. 

En una nota anterior te contamos que Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Elisa Beristain y aseguró que era una "gorda mugrosa". Por eso, tras toda está polémica, muchos artistas se pronunciaron en su contra y hasta aseguraron que además de ser un mal periodista es mala persona. 

Tras haber sido señalado por los otros periodistas y artistas, Gustavo Adolfo Infante se retractó de sus palabras y hasta le pidió disculpas a la conductora de Chisme No Like. 

En su canal de YouTube el periodista publicó un video titulado "Lo siento Elisa", donde se disculpó con la periodista y con cualquier mujer que se pudo sentir ofendida tars sus declaraciones. 

“Este mensaje es para la señora Elisa Beristain de Chisme no Like, también es para alguna mujer que se haya sentido ofendida por dos palabras inadecuadas para referirme a ella. Estoy muy apenado Elisa por haberte dicho lo que te dije, te ofrezco una disculpa”, dijo el periodista. 

Gustavo Adolfo aseguró que su intención no era ofender a nadie y que además al momento de sus declaraciones, estaba muy molesto tras haber tenido una discusión con el compañero de Elisa, Javier Ceriani. 

“No estoy de acuerdo bajo ninguna circunstancia con el periodismo que él hace (Javier Ceriani). Lleva un año y medio atacándome y yo me he quedado callado. Mi comentario quedó fuera de lugar, quiero que aceptes mis humildes disculpas”, aseguró. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias