Gwyneth Paltrow está 'muy feliz' por Ben Affleck y Jennifer Lopez Gwyneth Paltrow está 'muy feliz' por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Gwyneth Paltrow está 'muy feliz' por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Paltrow salió con Affleck a finales de los 90, poco antes de que se juntara con López

Gwyneth Paltrow es fan de los nuevos Afflecks. Cuando un seguidor de Instagram le pidió que opinara sobre el matrimonio sorpresa de su exnovio Ben Affleck con Jennifer López , la actriz retirada respondió en una historia de Instagram: "¡AMOR! ¡MUY ROMÁNTICO! MUY FELIZ POR ELLOS".

Paltrow salió con Affleck a finales de los 90, poco antes de que se juntara con López. A la directora ejecutiva de Goop se le preguntó hace unos años cómo sabía que el actor no era el indicado.

"Es interesante, creo que hay ciertos novios en los que estás tratando de resolver las cosas, ¿verdad?" le dijo a Howard Stern. "Como, estás tratando de curar ciertas cosas de tu infancia y él fue una lección en ese sentido".

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Paltrow, quien salió con el director de Argo de 1997 a 2000, agregó: "No estoy seguro exactamente de lo que estaba tratando de curar en ese momento, pero era... él era, ya sabes, era específico".

Affleck y López sorprendieron a los fanáticos con su boda improvisada en Las Vegas el pasado fin de semana. Los recién casados están ahora en París antes del 53 cumpleaños de la cantante el domingo. Han sido fotografiados besándose por toda la Ciudad del Amor, aunque no está claro si el viaje es una luna de miel oficial.

Gwyneth Paltrow- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias