"Había olor a sexo": el momento en el que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña poniéndole los cuernos con la China Suárez

"Había olor a sexo": el momento en el que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña poniéndole los cuernos con la China Suárez

Pampita quiso darle una sorpresa a Benjamín Vicuña pero se encontró con la infidelidad frente a sus ojos.

En diciembre de 2015, Pampita sorprendió a Benjamín Vicuña en el set de filmación de la película "El hilo rojo". Abrió la puerta del motorhome donde se suponía que iba a estar descansando pero se encontró con la peor escena: estaba teniendo sexo con la China Suárez.

La situación se convirtió en un verdadero escándalo y los gritos se escucharon de Buenos Aires hasta Santiago de Chile. Testigos hasta aseguraron que la modelo tomó del cuello a la ex Casi ángeles por la furia que sentía.

En aquel momento, Pampita le contó todo a los medios de comunicación. "Había olor a sexo, era un asco. Vi lo peor que puede ver una mujer", exclamó con tristeza. A las pocas horas del episodio, Vicuña escribió un mensaje en Twitter para aclarar que hacía tiempo que se encontraba separado de la madre de sus hijos. Pero ella contraatacó.

"Esta es la familia que arruinaste, China Suárez", comentó junto a varias imágenes de la cámara de seguridad de su casa, donde se la ve en paños menores con su bebé en brazos y el artista chileno.

Este viernes, el escándalo fue recordado porque el galán contó que decidió ponerle punto final a su romance de cinco años con la joven actriz. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias