¿Hablando con un muerto? Mira el video de la vida real que conmocionó las redes

La grabación se hizo viral en las redes al ver que una persona comienza a hablar con otra que murió hace días.

Específicamente en Colombia, un guardia de seguridad desde un centro comercial de la ciudad de Bucaramanga, Santander, fue captado por las cámaras de seguridad hablando aparentemente con un compañero de trabajo que había muerto días antes.

La grabación fue difundida en las redes, donde se observa al hombre, hablando con “alguien” que no sale en la cámara de seguridad, pero él juró que había visto a su compañero.

Empleados del centro comercial aseguraron que ese día no se encontraba nadie en el lugar, ya que estaba cerrado; y únicamente estaba el operador de las cámaras, quien al ver la actitud del vigilante, le preguntó con quién conversaba.

Fredy le respondió que estaba platicando con otro compañero, pero el de las cámaras le dijo que era imposible, ya que esa persona había fallecido días antes.

“No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo, quedo literalmente abrumado”, declaró Fredy para un noticiero de Canal 1, de Colombia.

Fredy, dijo que estaba revisando su teléfono cuando llegó el compañero de trabajo y le empezó a preguntar cosas y finalmente se despidió de él con "choque de puño".

Luego de su publicación, el video se hizo viral de inmediato y fue copiado por otras personas dado el asombro de muchos por lo captado en el lente de la cámara de seguridad.  Mira lo ocurrido en el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias