¿Habló de Adamari López? La madre de Toni Costa arremetió con todo

¿Habló de Adamari López? La madre de Toni Costa arremetió con todo

La progenitora de Toni Costa no pudo evitar opinar sobre su hijo y lo que dijo causó revuelo,  ¿estará molesta con Adamari López?

El panorama entre Toni Costa y Adamari López sigue siendo tema de discusión y tendencia no solo por su separación, sino que además de todo el conflicto que rodea su unión, a esto se le suman los rumores de infidelidad.

Del mismo modo, las vacaciones recientes en España no parecen haber arrojado indicios de reconciliación, más allá de las imágenes que ya se han visto donde aparecen juntos compartiendo con su hija, acto que demuestra el gran amor que como padres mantienen por encima de cualquier problema marital.

No obstante, los comentarios se desatan po doquier a la espera de nuevas noticias sobre la pareja, cuyos fanáticos aún conservan la esperanza de que tarde o temprano vuelvan a estar juntos.

imagen de instagram

¿Qué dijo la madre de Toni Costa?

Como muchos saben, miles han sido los comentarios contra Toni Costa que lo señalan de ser el principal responsable de la separación, tildándolo de mantenido, oportunista y hasta poniendo en tela de juicio su preferencia sexual.

Sin embargo, más allá de las duras críticas que ha recibido, también advirtió a sus seguidores en no creer en chismes de camino y no dejarse engañar por las mentiras, dando a entender que únicamente han tratado de dañar su imagen.

Ante el panorama, su madre a quien el instructor pofesional de Zumba califica como su ángel de la guarda, se ponunció al respecto de manera contundente y arremetió contra quienes han atacado a su hijo.

"Estoy viéndote hacer tu rutina de Zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes. Ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu Zumba a más gente con tu cariño y simpatía. 'Ole tú', te amo", escribió desde su perfil de Instagram.

En este momento, madre e hijo desde España han estado más unidos que nunca, en especial por esta etapa tan difícil en la relación de Toni Costa que contra viento y marea, el bailarín sigue con la esperanza de retornar en algún inesperado momento. 

Imagen de instagram

Te puede interesar:

La pérdida que sufrió Beyoncé y Jay-Z, ¡conoce los detalles!

Gal Gadot paraliza las redes sin maquillaje y en traje de baño, ¡a menos de un mes de haber dado a luz!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias