Hailey Bieber confesó que le hizo mucho daño a su esposo ¿Qué sucedió?

Hailey Bieber confesó que le hizo mucho daño a su esposo ¿Qué sucedió?

A pesar de que Hailey y Justin Bieber conforman uno de los matrimonios más popukares de Hollywood, estuvieron a punto de no llegar al altar gracias a un error de la modelo ¡Te contamos todos los detalles!

Durante una entrevista con el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, Hailey Bieber reveló que cuando comenzó su relación amorosa con Justin, cometió un terrible error que le hizo mucho daño al cantante y que pudo haber terminado con su historia de amor.

Lo sucedido fue tan serio que Justin tuvo dudas sobre si Hailey era la mujer indicada para él, provocando una crisis que incluso aplazó sus planes de boda.

Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión.

Justin y Hailey Bieber

La modelo aseguró que su error fue por un momento de inmadurez, y eso dañó profundamente el vínculo tan sólido que ambos estaban construyendo. Pero, pudieron sanar sus heridas y en el 2018 contrajeron matrimonio.

Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas Justin siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias