Halsey Halsey

Halsey reveló que Dominic Fike pensó que tenía 35 años cuando se conocieron

Para que conste, Halsey en realidad solo tiene 27 años...

Halsey acaba de compartir una historia divertida sobre cuando conoció a Dominic Fike por primera vez y él pensó que tenía 35 años.

En caso de que no lo supieras, Dominic actualmente está arrasando tras interpretar a Elliot en el gran éxito Euphoria de HBO. Sin embargo, Dominic también es cantante, rapero, compositor y amigo cercano de Halsey. Halsey apareció en el vídeo musical 'Phone Numbers' de Dominic en 2019, mientras que él apareció en su álbum Manic con 'Dominic's Interlude'.

Aunque Halsey y Dominic ahora son amigos, su relación tuvo un comienzo incómodo cuando Dominic adivinó incorrectamente la edad de Halsey.

Halsey compartió una escena de Euphoria donde Rue (interpretada por Zendaya) confronta a Elliot (interpretado por Dominic) y lo llama: "Un mentiroso y una jodida serpiente", antes de darle una bofetada en la cabeza.

Halsey tuiteó: "Dominic Fike y yo cuando nos conocimos y él me dijo que pensaba que tenía 35 años, aunque solo soy un año mayor que él".

Siguieron eso con otro tweet, que decía: "He estado haciendo esto tanto tiempo que todos están tratando de llevarme a la tumba hoy. ¡Será mejor que tengan cuidado! Tengo 27, el universo podría estar escuchando". Sí, Halsey tiene solo 27 años y Dominic es solo un año menor. Pero para empeorar las cosas, Halsey en realidad tenía 24 años cuando se conocieron.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Halsey comparte esta divertida historia. De hecho, explicó el momento en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music en 2020, y reveló que conoció a Dominic a través de amigos en común que habían ido a su casa a teñir camisetas.

"Estábamos sentados tomando una cerveza, solo hablando, le estoy dando todos estos consejos, él está pasando el rato en mi cocina, estoy haciendo panqueques para todos, como, esto fue el año pasado, y yo estaba como: ' ¿Cuantos años tienes?' y él dijo: 'Oh, tengo 23 años. Voy a cumplir 24'", explicó Halsey.

"Y yo estaba como, 'Oh, tengo 24', y él literalmente escupió su comida. Él estaba como, '¿¡QUÉ!?'"

Ella agregó: "Estaba súper ofendida. Yo estaba como: '¿Cuántos años creías que tenía?' y él dijo: 'No sé... ¿más cerca de los 30?' Y yo estaba como, 'Errr... No amigo'. Pero él pensó lo mismo, dijo: 'Supongo que pensé que habías estado aquí por un tiempo. Siempre supuse que eras mayor'".

Aunque la propia Halsey y la mayoría de sus fanáticos vieron el lado divertido de la historia, parece que la gente malinterpretó el tuit juguetón de Halsey. Ella agregó: "Demasiado temprano en el día para el humor negro, por lo que veo. ¡¡¡Lo siento, estoy bromeando ily!!!

"'¿Por qué compartirías esto?' porque es muy gracioso. Tengo un hijo y he estado haciendo música durante 10 años. No culpo a nadie que se sorprenda con mi edad. Todos ustedes absorben la diversión de todo. "

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias