Jennifer Lopez Jennifer Lopez

¡Happy Birthday! celebramos la vida de Jennifer López con sus primeros éxitos

En este día tan especial para la cantante Jennifer López del Bronx, Nueva York decidimos hacerle un homenaje con sus mejores canciones a través de su larga trayectoria musical.

Jennifer López es una destacada actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria estadounidense de origen latino.

A pesar de que sus inicios en la industria de entretenimiento fueron como actriz, sería como cantante donde su nombre llegaría a ser escuchado por todo el mundo, sin opacar su carrera como actriz en donde ha recibido múltiples nominaciones y millones de dólares generados en taquilla por sus películas.

Es considerada una de las cantantes más influyentes en todo el mundo y una de las que tiene mayores ventas discográficas en todo el mundo. Por tal motivo, en conmemoración de la celebración de otro año mas de vida hicimos un pequeño recuento de algunas de las mejores canciones a lo largo de su gran carrera musical.

 

1. "If You Had My Love". Jennifer Lopez

 
 

"If you had my love,
And I gave you all my trust,
Would you comfort me,
And if somehow you knew that your love would be untrue,
Would you lie to me,
And call me baby."
Jennifer Lopez

Es el primer sencillo de la cantante en ser lanzado de manera oficial y el primero en encabezar las primeras posiciones en las listas más populares en Estados Unidos. La canción es muy recordada por este vídeo donde observamos a Adam Rodríguez actuar de manera "voyeuristica" hacia la cantante.

2. "No Me Ames". Jennifer Lopez ft. Marc Anthony

No me ames, para estar muriendo,
Dentro de una guerra llena de arrepentimientos,
No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo,
Con tu gran amor por el azul del cielo."
Jennifer Lopez

Basada en una balada italiana llamada "Non Amarmi", considerada como la canción en que se encendería la llama entre los cantantes Jennifer López y Marc Anthony que estuvieron casados años después. Aunque al momento de ser grabada esta canción no habían intenciones de un posible romance porque el "Rey de la salsa" estaba comprometido.

 

3. "Waiting For Tonight". Jennifer Lopez

 

Waiting for tonight,
When you would be here in my arms,
Waiting for tonight, (Oh, oh, oh...),
I've dreamed of this love for so long."
Jennifer Lopez 

Con un ritmo más movido y un vídeo que sigue siendo recordado como una obra maestra, llegaría el tercer sencillo de este álbum que cada vez mas se volvía uno de los mas escuchados en la vida nocturna.

4. "Feeling So Good". Jennifer Lopez ft. Big Pun & Fat Joe 

I'm feeling so good,
I knew that I would,
Been taking care of myself like I should,
'Cause not one thing,
Can bring me down,
Nothing in this world's gonna turn me around." 
Jennifer Lopez

La cantante siempre ha demostrado en tener cierta influencia por el Hip-Hop debido a que era de los ritmos mas escuchados en su época y en el lugar donde creció, por ello cuenta en este sencillo con la colaboración de los raperos Big Pun y Fat Joe.

5. "Let's Get Loud". Jennifer Lopez 

Turn the music up to hear that sound,
Let's get loud, let's get loud,
Ain't nobody gotta tell ya,
What you gotta do."
Jennifer Lopez

El último sencillo de este álbum que si bien es cierto no fue bien recibido en los Estados Unidos, lograría tener mucha aceptación en el extranjero. Este tema fue interpretado en el show de medio tiempo del Super Bowl celebrado en Febrero del presente año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias