Harry Potter and the Cursed Child Harry Potter and the Cursed Child

Harry Potter and the Cursed Child insinúan la relación gay entre Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy

La relación de Albus y Scorpius es "explícitamente romántica" en la nueva obra de Harry Potter.

Harry Potter and the Cursed Child ha insinuado que el hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, podría ser gay.

Harry Potter and the Cursed Child es la secuela en el escenario de la amada serie de películas y libros de Harry Potter ambientada 19 años después de la Batalla de Hogwarts. En la obra, el segundo hijo de Harry y Ginny Weasley, Albus, se dirige a Hogwarts al mismo tiempo que el hijo de Draco Malfoy, Scorpius.

Aunque sus padres se odiaban entre sí, Albus y Scorpius tienen una conexión inmediata. Sin embargo, la estrecha amistad de Albus y Scorpius molesta a sus padres.

¿Albus Severus Potter son gays?

Cursed Child regresó a Broadway por primera vez en más de un año con un nuevo formato. En lugar de distribuirse en dos programas, que totalizaron cinco horas y media, se ha condensado en un programa de 3,5 horas.

Debido a que se cortó un tercio del programa, se hicieron pequeños cambios, particularmente en la relación entre Albus y Scorpius. Aunque la obra original insinuaba que su relación podría ser un poco más que una simple amistad, su nueva relación se ha vuelto más “explícitamente romántica”, según una reseña del New York Times. Mientras tanto, Time Out New York dijo que es “un romance más o menos explícito”.

Ahora hay una escena en la que Albus le dice a su padre Harry que Scorpius es “la persona más importante en mi vida” y “él siempre podría ser el más importante”. También se ha informado que una conversación entre Albus y Scorpius que aparece en la obra original donde hablan de las novias se ha cortado y “todas las líneas sobre Albus consiguiendo una novia en esa escena se han ido”. De hecho, el “contenido directo forzado” en todos los ámbitos también habría sido eliminado.

Potterheads ha enviado durante mucho tiempo a Albus y Scorpius (apodado Scorbus por los fanáticos), pero cuando el guion se publicó por primera vez, sus autores fueron acusados de hostigar a los queer. En respuesta, el director John Tiffany dijo que “no sería apropiado” hacer que la relación de Albus y Scorpius sea romántica porque los chicos apenas son adolescentes al comienzo de la producción.

En una entrevista de 2018 con The Guardian , John dijo: “No decimos cómo Scorpius continuará con el resto de su vida

“Es una historia de amor entre Scorpius y Albus en muchos sentidos. Pero eso no significa que sea sexual. Supongo que todo lo queerbaiting es solo lo que la gente dice 'Quiero más representación' y 'Quiero representación explícita'. Pero también que se convertiría en la historia”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias