Harry Styles Harry Styles

Harry Styles comparte el detrás de cámaras de "Watermelon Sugar"

El ex integrante de la banda "One Direction" Harry Styles compartió recientemente un vídeo inédito detrás de cámaras de lo que vivió en la grabación de su éxito "Watermelon Sugar".

Fue el 18 de Mayo la fecha en donde el ex integrante de la banda "One Direction" lanzaría al público el nuevo vídeo de su canción con una peculiar dedicatoria: "Este vídeo está dedicado a tocarnos".

 

Desde ese momento el vídeo cuenta con mas de 72 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en el himno del verano, debido a sus vibras tropicales.

¿Pero qué pasa cuando combinamos la playa, sandias, muchas modelos y a Harry Styles? Obtenemos el resultado que es observado en el reciente vídeo que el cantante publicaría del agradable momento que se vivió en la grabación de este vídeo clip dirigido por Bradley & Pablo.

Tastes like strawberries on a summer evenin',
And it sounds just like a song,
I want more berries and that summer feelin',
It's so wonderful and warm ."
Harry Styles

Donde no faltaron las risas, bromas y por sobre todo  la simpatía del cantante británico a la hora de tratar con las demás personas a las cuales hizo pasar un momento agradable al igual que a nosotros que disfrutamos del vídeo.

"Watermelon Sugar" sigue posicionándose como un gran éxito este verano, en donde el cantante compara la sensación de morder una sandia en la playa con toda la emoción que se vive en el comienzo de una relación sentimental, una gran analogía, ¿No lo creen?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias