Harry Styles Harry Styles

Harry Styles condujo por Londres en una cama gigante

Es oficial. Harry Styles se está preparando para lanzar nueva música.

Los fanáticos de Harry Styles se reúnen. La amada cantante ha sido vista filmando un nuevo vídeo musical fuera del Palacio de Buckingham.

Desde que Harry Styles lanzó Fine Line en 2019, los fanáticos estaban ansiosos por que el joven de 28 años lanzara nueva música. El álbum consolidó el estatus de Harry como uno de los artistas más importantes del planeta. En noviembre pasado, Harry terminó la etapa estadounidense de la gira Fine Line y los fanáticos creen que el cantante de 'Watermelon Sugar' dejó caer varias pistas de que una nueva era está sobre nosotros.

Y parece que las teorías son ciertas. Harry acaba de ser visto en el set de un nuevo vídeo musical y se ve icónico.

Durante el fin de semana, un vídeo se volvió viral en el que los fanáticos vieron a Harry en una enorme cama móvil fuera del Palacio de Buckingham en Londres. En el vídeo, Harry y dos extras sonríen y saludan a los fanáticos antes de reanudar la filmación. También hay un camarógrafo frente a la cama capturando lo que está pasando. La gente rápidamente dedujo que Harry estaba filmando un vídeo musical.

Desafortunadamente, no se puede escuchar música en el videoclip. Es probable que Harry y todo su equipo de vídeo hayan estado usando auriculares para no filtrar nada. Sin embargo, la estética del vídeo está dando grandes vibraciones de Bedknobs y Broomsticks. Parece que Harry viajará por Londres y posiblemente por otros escenarios en una cama mágica en el vídeo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias