Harry Styles da una gran noticia y sus fans están muy emocionados Harry Styles da una gran noticia y sus fans están muy emocionados

Harry Styles da una gran noticia y sus fans se emocionan

La portada de Harry's House muestra a Styles parado en una habitación al revés mirando una luz de techo

Harry Styles tiene un nuevo álbum en camino. El 23 de marzo, el cantante anunció que Harry's House saldrá el 20 de mayo. Para anunciar el álbum, Styles publicó la portada de Harry's House en las redes sociales y también compartió un avance del álbum.

Harry's House será el tercer álbum de estudio de Styles. El cantautor lanzó anteriormente Harry Styles en 2017 y Fine Line en 2019, reveló Cheatsheet. 

La portada de Harry's House muestra a Styles parado en una habitación al revés mirando una luz de techo. La habitación está mínimamente decorada con un sofá de dos plazas marrón y un pequeño ramo de flores rosadas en el suelo.

Harry Styles

Según Billboard , " Harry's House  tendrá 13 pistas, más que cualquiera de sus álbumes anteriores". El primer álbum de la cantante tenía 10 pistas, mientras que Fine Line incluía 12 canciones.

Además de compartir la portada del álbum, Styles también lanzó un tráiler de Harry's House . El tráiler de 40 segundos comienza con varias tomas de horizontes, flores, la agitada vida de la ciudad y multitudes de conciertos.

Styles luego sale al escenario de un teatro vacío. Tentativamente, sube al escenario y mira a la cámara. Mientras mira hacia adelante, se levanta el contorno de una casa. El tráiler termina con Styles parado frente a la entrada de la casa amarilla.

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre el próximo álbum de Styles. Tras el anuncio de Harry's House , los fanáticos del cantante especularon sobre el álbum en las redes sociales.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias