Harry Styles Harry Styles

¿Harry Styles robó un microondas mientras estaba de gira?

La verdadera pregunta es ¿Harry lo llama "microwave" o "microwavé"?

Aquí está la verdad detrás del rumor de que Harry Styles se robó un microondas después de uno de sus conciertos.

En noviembre, Harry tocó en el UBS Arena de Long Island, que fue la última fecha en Estados Unidos de sus shows Love on Tour. Pero luego, un fan afirmó que la cantante de 'Watermelon Sugar' y estrella de One Direction había robado un microondas del backstage en un TikTok que se hizo viral.

En el vídeo, la fan, llamada Dianna Rainone, mostró mensajes entre ella y su padre, quien trabajaba como camarógrafo en el lugar. En las capturas de pantalla, se puede ver a su padre enviando un mensaje de texto diciendo que “Harry Styles robó el microondas de los trabajadores del estadio de ubs”.

“Creo que este hombre se llevó ese microondas. No puedes convencerme de lo contrario. Dijo que dejará su huella en el UBS Arena. Gracias y buenas noches”, dijo Dianne en el TikTok, que actualmente tiene más de 163.000 visualizaciones y 52.8k ME GUSTA.

Los fanáticos de Harry literalmente se volvieron en espiral ante el hilarante rumor. Algunos estaban genuinamente preocupados por qué un multimillonario podría necesitar 'robar' un microondas, mientras que otros hicieron memes de Harry en el escenario robando el aparato.

Bueno, lamentamos informar que en realidad no es cierto. Aunque el microondas fue robado, Harry no estaba detrás de él. “Mucha gente pensó que era real”, dijo Dianna a The New York Post.

“Me dijeron, 'Dios mío, ¿tu papá va a decirle algo a alguien o se pondrán en contacto con el equipo de Harry?'”.

Ella agregó: “Sería gracioso si Harry tomara el microondas, pero mi papá dijo que probablemente alguien lo movió para limpiarlo o algo así. Realmente espero que Harry no vea esto - moriré de vergüenza”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias