Harry Styles & Brad Pitt Harry Styles & Brad Pitt

Harry Styles y Brad Pitt no actuarán juntos

A mediados de la semana fue anunciada una colaboración entre los artistas Brad Pitt y Harry Styles para el proyecto "Faster, Cheaper, Better" y se volvió tendencia en todo el mundo, pero más que la emoción brindada, la realidad fue otra.

Luego de que el cantante británico Harry Styles fuera señalado de poder participar en un largometraje junto a la leyenda de Hollywood, Brad Pitt, salió a relucir la verdad sobre esta primicia.

Fue tanta la emoción de los fanáticos que este tema se volvió tendencia en el mundo de las noticias relacionadas al séptimo arte, por lo que los rumores no tardaría en llegar a los oídos de los protagonistas.

Para la mayoría el hecho de volver a ver al ex-integrante de "One Direction" en pantalla, quien debuto en la cinta de Christopher Nolan, "Dunkirk", seria suficiente motivo para darle seguimiento a este proyecto.

La noticia que originalmente fue compartida por la distribuidora de cine Vertice, en donde aseguraron que Harry Styles formaría parte del elenco de la película de Dan Gilroy, "Faster, Cheaper, Better", una historia basada en el abarcamiento de la inteligencia artificial en las industrias y el efecto que ha causado.

Ante la euforia causada por esta producción, saldrían a comunicarse los representantes de ambas estrellas para la revista Vanity Fair, que todo había sido un mal entendido y que este proyecto juntos no iba a suceder.

A pesar de que la película si será una realidad, los fanáticos del intérprete de "Watermelon Sugar" tendrán que esperar en otra ocasión para volver a verlo en un papel en la pantalla grande, quien se ha visto enfocado estos últimos años a su música.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias