¡Harry Styles y Olivia Wilde ya no se esconden y muestran su amor en Los Angeles! [+FOTOS]

¡Harry Styles y Olivia Wilde ya no se esconden y muestran su amor en Los Angeles! [+FOTOS]

Luego de muchos rumores y fotos en Italia filtradas, ¡los artistas de Hollywood ya no se esconden!

Por:  Vicky M

Después de disfrutar de varias semanas de playa y calor en las costas de Italia -tras que él filmara su próxima película The Policeman (El Policía) en Inglaterra-, la pareja de Harry Styles y Olivia Wilde ya no se esconde.

El cantante y actor de 37 años y la actriz y directora de 27 años demuestran su amor en unas nuevas fotos filtradas de los dos caminando por Los Angeles.

Los tórtolos se conocieron durante la filmación de la nueva película de Olivia, Don't Worry Darling, protagonizada por el ex cantante de "One Direction" y la actriz Florence Pugh. Pero poco después comenzaron los rumores que las celebridades estaban teniendo una relación secreta, luego de que un paparazzi los encontrara asistiendo a la boda de un amigo en común en Los Angeles.

La actriz estuvo en pareja por alrededor de 10 años con Jason Sudeikis, con quien comparte 2 hijos, Otis y Daisy. La pareja se separó en noviembre de 2020 y, poco después, comenzaron los rumores de que Olivia estaba saliendo con Harry, 10 años menor que ella. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias