Harry está ¿arrepentido? de su polémica entrevista con Oprah

Harry está ¿arrepentido? de su polémica entrevista con Oprah

Meses atrás, el príncipe Harry y su esposa, Meghan, concedieron una polémica entrevista que dejó entrever el lado oscuro de la familia real.

Durante casi dos horas de conversación, los duques de Sussex denunciaron haber sido víctimas de exclusión, presión y racismo por parte de los parientes de la reina Isabel II.

Aunque la declaración sacudió el mundo entero, abrió una enorme brecha entre Harry y sus allegados, quienes cuestionaron su postura ante la prensa. 

¿HARRY SE ARREPIENTE DE SU DECISIÓN?

Aunque el príncipe asegura sentirse a gusto con su nueva vida en Estados Unidos, fuentes cercanas aseguran que está empezando a cambiar de opinión. 

Y es que algunos afirman que el hijo menor del príncipe Carlos no encuentra su verdadero lugar en el país de su esposa, e incluso está comenzando a arrepentirse de su decisión.

TE PODRÍA INTERESAR: “Iván Duque, escuche a su pueblo”: Karol G se une a voces de famosos en el paro nacional

De acuerdo con TVNOTAS, el biógrafo real, Duncan Larcombe, destacó, que el frío recibimiento que obtuvo Harry en su retorno al Reino Unido le hizo replantearse muchas cosas.

Recordemos que hace unas semanas, el Duque de Sussex se reencontró con sus parientes en el funeral de su abuelo.

Sin embargo, la “distante bienvenida” de su padre y su hermano, lo hizo regresar a Norteamérica con muy pocos ánimos.

“Escuché que Harry se sentía insensible al regresar a Los Ángeles. No pensó que tendría que enfrentarse a su familia tan pronto, y cuando lo hizo, tenía emociones encontradas”, expresó Larcombe.

Por otro lado, el biógrafo aseveró que al contrario del príncipe, la única que se encuentra cómoda con la medida es Meghan Markle. 

“Estos dos sentimientos: Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico y con culpa moral… simplemente no creo que pueda vivir como parte de estos dos mundos”, declaró.

Duncan también se atrevió a señalar al príncipe como una “persona impulsiva”, por lo que aseguró que su entrevista con Oprah fue parte de “un momento de rabia”.

“Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real”, finalizó.

Hasta el momento, ni Meghan ni Harry han compartido nuevas declaraciones de su relación con la familia real.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias