Lindsay Lohan Lindsay Lohan

¡Has estado pronunciando mal el nombre de Lindsay Lohan toda tu vida!

Aquí se explica cómo pronunciar "Lindsay Lohan" después de su video viral de TikTok.

2022 es oficialmente el año de darse cuenta de las cosas e Internet acaba de descubrir que en realidad hemos estado pronunciando mal el nombre de Lindsay Lohan todo este tiempo.

Ahora, todos podemos estar de acuerdo en que Lindsay nos vio crecer. Desde sus papeles en clásicos como The Parent Trap , Mean Girls y Freaky Friday, hasta sus hilarantes momentos de la cultura pop, Lindsay es un ícono de los 2000.

Creemos que ya conocemos bastante bien a Lindsay. ¡Entonces dinos por qué hemos estado pronunciando mal su nombre durante AÑOS!

Lindsay se unió recientemente a TikTok y, aunque no necesita presentación, decidió presentarse a sus fanáticos en su primer video. La actriz abrió con: "Hola a todos, soy Lindsay Lohan y ¿adivinen qué? ¡Ahora estoy en TikTok!".

Lo siento... rebobinar. En lugar de Lo-HAN, que es como todos hemos estado pronunciando el apellido de Lindsay todos estos años, dijo Low-EN. ¡¿Qué?!

La pronunciación de Lindsay de "Lohan" sacudió absolutamente a sus fanáticos que sonaron en la sección de comentarios. "Lamento haber dicho mal tu nombre toda mi vida", comentó un usuario. Otro estuvo de acuerdo y escribió: "Espera. ¿Lindsay LOWEN? Lo he estado diciendo mal toda mi vida". Y un tercero dijo: "Pronunciaste mal tu nombre".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias