Has oído hablar sobre Brendon Scholl el sobrino trasgénero de Jennifer López Has oído hablar sobre Brendon Scholl el sobrino trasgénero de Jennifer López

Has oído hablar sobre Brendon Scholl el sobrino trasgénero de Jennifer López

En las últimas horas ha resurgido el nombre de Brendon Scholl el sobrino de Jennifer López quien se ha declarado abiertamente trans no binaria. Además de ello se encuentra promocionando la película "Draw With Me", un proyecto que cuenta con el total respaldo de la “Diva del Bronx”

"Brendon es mi hermano y esta es su historia... "Draw With Me" es un cortometraje sobre cómo aceptar el cambio y los desafíos con amor, sabiendo que cuando hacemos todo es posible. Por favor, disfruta de los primeros 5 minutos de esta increíble historia", Jennifer López.

Con este mensaje y un vídeo la actriz, cantante, bailarina y empresaria estadounidense Jennifer López respaldó la iniciativa de su sobrino el joven Brendon Scholl.

Brendon Scholl es un joven puertorriqueño estadounidense sobrino de Jennifer López de 19 años, su madre es Leslie Ann Scholl es hermana mayor de la intérprete de “El anillo pa cuando”.

"Estén atentos para el documental completo en festivales de cine de todo el mundo y próximamente en VOD. Una película de @ithakafilms @marcomaranghello @ lyndalopez08", Jennifer López.

Sobre "Draw With Me", te contamos que es una película dirigida por Constantine Venetopoulos en colaboración con THE TREVOR PROJECT sobre el viaje de salida del closet de un joven que se identifica como trans y sobre cómo su arte se convirtió en su salida para la autoexpresión.

Al inicio de la cinta Brendon hace una explicación de cómo ha sido su travesía, "Fue en octavo grado cuando finalmente me sentí cómodo diciendo que soy trans".

Hasta el momento se sabe que la película debutará próximamente en festivales de cine de todo el mundo por lo que la Diva del Bronx se ha dado a la tarea de apoyar a su familiar.

"La película es importante y oportuna... y puede tener un gran impacto", Jennifer López.

"Draw With Me"

Directora: Constantine Venetopoulos

Escritor: Constantine Venetopoulos

Estrellas: Jennifer López, Lynda Lopez, Brendon Scholl

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias