¡Hawái de vacaciones! Daddy Yankee disfruta de un viaje de ensueño con su familia

¡Hawái de vacaciones! Daddy Yankee disfruta de un viaje de ensueño con su familia

Así están siendo las paradisíacas vacaciones de Daddy Yankee con su familia en Hawái  

Daddy Yankee se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Hawái junto a su familia, un viaje de ensueño del que hizo testigos a sus seguidores de Instagram al compartir un álbum desde el destino de ensueño. 

El reguetonero puertorriqueño está en medio de un viaje muy especial en el que está pasando un tiempo de calidad con su familia en este paraje tropical. Un lugar ideal para recargar pilas junto a los suyos. 

A través de su perfil de Instagram, el Big Boss compartió algunas imágenes preciosas de estas vacaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Día del Asma, ¿qué pasa con el tratamiento en tiempos de COVID?

Entre las fotos que publicó podemos ver las maravillosas vistas de las que está disfrutando, el lugar en el que está desconectando de la rutina con su familia y también la espectacular puesta de sol que presenció junto a su esposa Mireddys González. ¡Super romántico!

Su sonrisa en la primera imagen lo dice todo: ¡está encantado!

Al publicar esta colección de momentos en la red social, Daddy Yankee le hizo un guiño a su colega Maluma y su éxito musical Hawái. "Hawái de vacaciones", escribió en la descripción del post junto al emoticono de una nota musical. 

Este viaje lo realiza el cantante puertorriqueño tras el lanzamiento de El Pony, un tema que está arrasando en las plataformas digitales y que promete no parar de sonar los próximos meses. ¿No lo has escuchado todavía?

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias