Hawkeye

“Hawkeye” lleva el espíritu navideño a Marvel

La nueva serie del Universo de Marvel está lista para llegar al catálogo de Disney+ y ser parte de nuestra época navideña ¿Estás listo?

Marvel ha llevado a la pantalla aventuras imposibles, luchas impresionantes y misiones extremas para salvar al mundo, pero “Hawkeye”, su nueva serie con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se aleja un poco de la épica de los superhéroes para empaparse del espíritu de la Navidad.

“En esta serie vamos a un mundo muy corriente, a la Navidad en Nueva York. Hawkeye aquí no es un superhéroe: está de vacaciones con su familia”, adelantó Renner en una videollamada con el medio EFE.

Disney+ estrenará el 24 de noviembre esta nueva serie que amplía el éxito que ha obtenido Marvel en la televisión, donde han brillado este año proyectos muy aplaudidos como “WandaVision” o “Loki”.

Tras sus numerosas apariciones en las películas de Avengers, Renner vuelve a agarrar el arco como Hawkeye en una serie que cuenta como aliciente con Hailee Steinfeld, dando vida a la intrépida joven Kate Bishop.

Según Forbes, esta serie no elude el trauma que vivió Hawkeye, pero lo contrapone con la felicidad, las sonrisas y la ilusión de las fiestas navideñas en Nueva York. Renner subrayó el contraste entre el tono “ligero” de una historia ambientada en la Navidad y “el peso que carga” su personaje por las heridas del pasado”.

“Hay un maravilloso equilibrio ahí y creo que sienta las pautas de lo que pasa a lo largo de la serie para todos los personajes”, dijo. “Sin desvelar demasiado, el papel de Hailee también tiene que lidiar con ciertas dificultades, tragedias y cosas que superar“, añadió el doble nominado al Óscar por “The Hurt Locker” (2008) y “The Town” (2010).

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias