¿Hay o no hay corazón? Jessica Díaz le dedicó una canción a José Ron

¿Hay o no hay corazón? Jessica Díaz le dedicó una canción a José Ron

Muchos aseguran que José Ron y Jessica Díaz mantienen una relación de "Amigos con derechos" ya que después de que anunciaron el final de su romance, se les ha visto juntos. 

Hace poco Jessica Díaz compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su ex pareja José Ron, donde además de verse muy cariñosos, se nota que entre ambos existe algo más que una amistad. Pero, al parecer la postal fue tomada durante el rodaje del videoclio "Oficiales", tema de la cantante que se estrenará el próximo miércoles 18 de noviembre. 

Pero, lo más nos sorprendió fue el mensaje que Jessica le dedicó a su ex pareja ya que su relación solo duró unos cinco meses y ahora demuestran en sus redes sociales que se aman. Muy raro, ¿No?

“Me gusta plasmar mis vivencias en acordes y melodías, justo así es como lo he hecho en mis últimas canciones. Por eso escribí Oficiales, te la dedico con mucho cariño, ‘cone’ @joseron3, gracias por ser mi cómplice en esta historia tan nuestra”, comenzó diciendo. 

Además, agregó que entre los dos existe una amistad muy bonita. 

“Hoy gracias por una amistad más sólida, con más confianza, aunque nadie pueda entenderlo, solo tú y yo lo sabemos todo, todito, te quiero montones”.

José Ron, por su parte, le agradeció a su ex novia por abrir su corazón y por la amistad que han mantenido desde hace cinco años. 

“Que Dios te bendiga y mucho éxito en todas tus canciones que vengan después de esta. Conozco tu amor por la música y no hay nada más chungón que trabajar y luchar por los sueños. A seguirle… Te quiero”, respondió José Ron. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias