¡Hay sorprendentes -y GRANDES- noticias sobre la tutela de Britney Spears!

Después de 13 años de silencio, la cantante abrió su corazón durante la última audiencia pública en el marco de la polémica por su tutela. Hoy, te contamos las últimas noticias.

Por:  Vicky M

¡Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre! Según reportó un medio hace pocas horas, el padre de la cantante, Jamie Spears, habría aceptado dejar de ser el tutor legal de su hija.

Este plot twist en la historia de la cantante de 29 años es un inmenso cambio positivo en la vida de la artista, que ha estado viviendo bajo una tutela estricta durante casi 13 años desde el momento en que su padre la obligó a vivir bajo su responsabilidad total en 2008, luego de su muy público colapso mental.

Britney y su novio, Sam Asghari

 Según sus últimas declaraciones, y datos que se fueron recolectando a lo largo de los años, esta tutela no dejaba a Britney tener acceso a su propio dinero ni manejar un auto, y tenía un régimen de visita a sus hijos muy restringido.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando en junio de este año la princesa del pop se abrió durante su discruso en el marco de una audiencia virtual y reveló todo lo que viene sufriendo desde el principio de esta tutela por parte de su padre y del resto de su familia.

De a poco, luego de esta audiencia, la intérprete fue abriéndose más y más en las redes sociales, hablando sobre el icónico movimiento creado por sus fans que busca su libertad #FreeBritney, mostrando más su cuerpo y develando que todavía hay más detrás de la imágen que sus tutores quisieron vender de ella.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias