Héctor Herrera consiente a Shantal Mayo y así reacciona Héctor Herrera consiente a Shantal Mayo y así reacciona

Héctor Herrera consiente a Shantal Mayo y así reacciona

Hay un lenguaje del amor que Héctor le gusta darle a su esposa

El futbolista Héctor Herrera se esmera en consentir a su esposa, Shantal Mayo. Viajes y momentos en familia, forman parte de los obsequios con los cuales la sorprende. 

Sin embargo, hay un lenguaje del amor que Héctor le gusta darle a su esposa y es que le gusta depilarlee las cejas. Por lo que Shantal Mayo no demoró en compartirlo en su redes. 

Shantal Mayo publicó el vídeo de su esposo depilandole la cejas; mientras ella estaba relajada en el pecho de su esposo. Sin duda, se tienen un gran cariño. 

Héctor Herrera y Shantal Mayo- Instagram

Así lucían Shantal Mayo y Héctor Herrera antes de casarse

Shantal Mayo y Héctor Herrera se conocieron en Pachuca y ya llevan 13 años juntos. 

Desde entonces Shantal Mayo ha acompañado a Héctor Herrera  en la segunda división del fútbol mexicano, cuando él se encontraba jugando con el Tampico Madero y conformaron una hermosa familia. 

Las redes sociales han servido de plataforma para que revelen lo bien que están como familia. Una muestra de ello, fue un recuerdo que Shantal Mayo decidió compartir en sus historias de la red de la camarita. 

Se trató de una gráfica, en la que sale al lado de su esposo, su hijo mayor cuando apenas era un bebé y un amigo. Lo asombroso de esta instantánea es que ambos lucen muy jóvenes. 

Héctor Herrera y Shantal Mayo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias