Héctor Herrera está de cumpleaños y así se lo celebró Shantal Mayo Héctor Herrera está de cumpleaños y así se lo celebró Shantal Mayo

Héctor Herrera está de cumpleaños y así se lo celebró Shantal Mayo

La madre de sus hijos aprovechó las redes sociales para compartirle un mensaje

El futbolista Héctor Herrera está de cumpleaños, y su familia no pasó desapercibida esta importante fecha. Para esto, su esposa Shantal Mayo quiso sorprenderlo con una tierna dedicatoria. 

La madre de sus hijos aprovechó las redes sociales para compartirle un mensaje. Se trató de una postal en la que están los cuatro: ella, el cumplañero y sus dos hijos; en la gráfica se les aprecia que están acompañados de unos globos, que marcan el número 32.

La postal, en la que todos se ven felices la acompañó con el siguiente caption: "Feliz vuelta al sol mi amor @h.herrera16 #32 te amo, te admiro y te deseo toda la felicidad hoy y siempre". 

Shantal Mayo, Héctor Herrera e hijos- Instagram

La declaración de amor que Shantal Mayo le hace a su esposo Héctor Herrera 

Shantal Mayo, es una mujer muy agradecida, que no pierde tiempo para demostrar lo mucho que ama a su familia, y usa las redes sociales para demostrarlo. 

Una muestra de ello, fue su más reciente post, en el que se le vio posando frente a la Puerta de Alcalá en Madrid, donde estuvo acompañada de alguien muy especial. 

Se trató del futbolista Héctor Herrera con quien posó abrazada; mientras lo abrazaba con mucho amor, por lo que escribió, debajo de la postal: Momentos. Sin duda, es una muestra de cariño. ¿Qué creen ustedes? 

Shantal Mayo y Héctor Herrera- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias