Hermana de Camila Sodi, revela cuál es su preferencia sexual

Una vez más, Camila Sodi vuelve a ser noticia pero no por sus ocurrencias, sino ante la publicación que hiciera su hermana menor, llamando la atención en las redes sociales.

Camila Sodi tiene una hermana menor llamada Tessa Ía, quien se ha convertido en una artista juvenil destacada en redes sociales, además de ser una gran defensora de los derechos de la mujer, hecho que puede verse reflejado en sus distintos mensajes como activista, al igual que respalda a la comunidad LGBTTTIQ+ .

En sus fotografías, historias, y videos, la también protagonista de “Después de Lucía” con la que obtuvo el premio Ariel a Mejor Actriz, ha demostrado que es muy auténtica en sus fotos y que no necesita mostrarse de otra manera.

No obstante, la figura de la serie “Desenfrenadas” en Netflix y de la serie de Amazon Prime Video “De brutas nada”, causó revuelo en redes sociales porque en más de una ocasión se le ha visto besando a sus amigas, pero todo apunta a que son gestos de cariño, hasta una última instantánea que refleja ser algo más. 

La bella Tessa Ía, hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra, aparece besando a la famosa cantante y compositora mexicana Marian Ruzzi, conocida como Ruzzi.

La cantante y compositora que trabajó con la banda Zoe, es originaria de Chihuahua, y a pesar de que ha confesado que tuvo una infancia limitada debido a que creció bajo ideologías católicas, lo cierto es que aceptó que le gustan las mujeres, según la revista “Indie Rocks”.

En la fotografía publicada por Tessa, se ve a ambas cantantes besándose mientras portan sus tapabocas, y se leen varios comentarios donde las felicitan por su supuesta relación, ya que hasta el momento las partes no han confimado nada.

Sin embargo, Camila Sodi ya da por hecho el romance según el mensaje que dejó en la foto que dice: "Viva el amor".

¡Mira la siguiente imagen!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias