Octavio Ocaña junto a su hermana Bertha Octavio Ocaña junto a su hermana Bertha

¿Hermana de Octavio Ocaña presintió su muerte? Aquí el desgarrador mensaje

Como cosas del destino, la hermana de Octavio Ocaña le habría dedicado un mensaje al actor semanas antes de su muerte que para algunos seguidores en redes sociales, parece un presagio de la tragedia.

Sin duda que lo ocurrido con la muerte del joven Octavio Ocaña de apenas 22 años, fue un duro golpe para el mundo del espectáculo, sus compañeros, amigos y familiares en un escenario que para muchos en redes sociales sigue sin quedar claro y piden que se haga justicia.

Por otro lado, su hermana Bertha Ocaña, sorprendió a todos tras publicar una conversación privada que tuvo con su hermano, que algunos internautas suponen que de alguna manera fue un aviso de la tragedia o que tal vez, presentía que algo malo pasaría.

Octavio Ocaña, Bertha Ocaña y la novia del actor

Semanas antes de su trágica muerte, hubo una última conversación que sostuvo por chat con el inolvidable actor, donde ella le habría enviado una imagen por Whatsapp perteneciente a la serie Los Simpson, cuyo contenido expresa que si alguna vez le faltara su hermano, que no la despierten.

“El día que me falte mi hermano,no me despierten que yo de esa no salgo”, dice la imagen donde Barth y Lisa comparten una escena. El actor le respondió en aquel momento: “Te amo hermosa”.

Mensaje de texto entre Octavio y Bertha Ocaña

En la misma publicación, Bertha compartió un texto expresando su pesar y aseguró que la vida sin él jamás sería la misma.

“Aún recuerdo que el día que te mandé está imagen me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras te amo me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad, ver está conversación me hizo cachitos pero siempre te hice saber que sin tin mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo”, comentó.

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias