Hermano de Lucía Guilmáin habló sobre la repentina muerte de la actriz ¡Entérate!

Hermano de Lucía Guilmáin habló sobre la repentina muerte de la actriz ¡Entérate!

Juan Ferrara, hermano de Lucía Guilmaín, habló sobre los motivos de la muerte de la primera actriz y sus últimos días. 

En una nota anterior te comentamos que la primera actriz mexicana Lucía Guilmán falleció el pasado 15 de febrero y que fue uno de sus sobrinos, Oscar Ortíz de Pinero, quien confirmó la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, hasta el momento se desconocían las causas de tan lamentable pérdida.

Ahora, el actor Juan Ferrara ha decidido romper el silencio y hablar sobre la muerte de su hermana, la cual lamenta ya que durante toda su vida fueron muy unidos y nunca se enteraron que tenía COVID-19. 

“Algo muy inesperado, muy repentino, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar“, dijo el actor durante una entrevista radiofónica con Javier Posa.  

TE PODRÍA INTERESAR: Muere la primera actriz mexicana Lucía Guilmáin ¡Lamentable! 

“Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijo: ‘mañana te hacemos la prueba para que estemos más tranquilos’. La prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino, no se sabe qué pasa“, aseguró el actor mexicano. 

Juan Ferrara aseguró que su hermana nunca presentó ningún síntima y que lo que complicó su enfermedad fue que no fue detectada a tiempo. 

“Estaba cansada nada más, un año de encierro para una actriz como ella con la vitalidad que tenía y estar fuera de los escenarios tanto tiempo. Estaba muy cansada pero no tenía ningún síntoma para que dijera que tenía la enfermedad”.

A pesar del dolor que sentía, Juan Ferrara habló sobre los últimos minutos de vida de la actriz, quien murió junto a su familia más cercana sin saber que tenía COVID-19. 

“Le hicieron la prueba a las 9 de la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, estábamos esperando el resultado y ya como cerca de las 2 de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar, y ella a no contestar, estaba como ida, y de pronto se fue“, contó el actor. 

Es importante mencionar que muchos medios de comunicación aseguraron que la actriz falleció a los 83 años, pero el actor desmintió esa información y aseguró que su hermana cumpliría 79 años en agosto. 

“Tenía 78, iba a cumplir 79 años“, aseguró. 

Juan Ferrara aseguró que la muerte de su hermana sucedió de manera inesperada y dolorosa. También, aprovechó el momento para agradecerle a todas las personas por el apoyo que le han brindado a la familia. 

“Fue una pena enorme, toda la vida juntos, los 4 hermanos siempre muy unidos. Con ella me divertía mucho, con enorme sentido del humor, gran talento, es una cosa muy extraña“, dijo Juan Ferrara.  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias