Hija de Alicia Machado causó polémica tras ignorar a Roberto Romano ¿No lo acepta?

Hija de Alicia Machado causó polémica tras ignorar a Roberto Romano ¿No lo acepta?

Dinorah, la hija de Alicia Machado, se negó a saludar al enamorado de su madre durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos". 

El pasado lunes 15 de noviembre, Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality show "La Casa de los Famosos", esto lo logró gracias a los 40,586,129 de los votos y obteniendo así el jugoso premio de $200 mil dólares.

Cuando salió de la casa, Alicia no podía contener su emoción de triunfar y por eso se mostró muy agradecida con las personas que la han apoyado. Pero, la famosa nunca se imaginó que su hija Dinorah Valentina y su mamá estuvieron esperándola para verla después de tanto tiempo.

Dinorah Valentina, quien es toda una adolescente, saludó a casi todos los ex integrantes de "La Casa de los Famosos", excepto al nuevo enamorado de su madre, Roberto Romano. 

Es importante mencionar que Roberto estaba en medio de Uriel del Toro y Anahí Izali, y la adolescente saludó de beso y abrazo a Uriel y se saltó a Roberto para darle un abrazo a Anahí.

Alicia, al darse cuenta de la situación, le pidió que saludara a Roberto Romano, pero ella se negó a hacerlo y el incómodo momento quedó grabado y fue difundido en las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias