Hija de Angélica Rivera pide la detención del youtuber señalado de abuso sexual

Hija de Angélica Rivera pide la detención del youtuber señalado de abuso sexual

El caso de Nath Campos, influencer que denunció haber sido abusada sexualmente por el youtuber Rix, llegó a oídos de Fernanda Castro y así la defendió en su red social.

Hace poco se hizo tendencia en las redes, la denuncia que hiciera públicamente la youtuber mexicana Nath Campos, ante un hecho de abuso sexual que sufrió hace años presuntamente por culpa del famoso influencer "Rix", confesando al detalle desde un video los difíciles momentos que atravesó durante ese episodio.

Youtuber "Rix" de Instagram @soyrix

También, reveló que luego de haber sido víctima de su propio amigo y colega profesional, sintió la indiferencia por parte de amistades cercanas quienes al parecer, no creyeron lo que le había ocurrido o desestimaron su importancia.

Sin embargo, se armó de valor para después de un tiempo, denunciar los hechos y contar públicamente cómo sucedieron las cosas, despertando conmoción en sus seguidores y varios artistas del medio como: Juanpa Zurita, Strecci, Sebastián Villalobos, entre otros quienes alzaron su voz a favor de la joven.

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme”, abrió con invitación desde su cuenta Twitter.

Posteriormente, relató que durante una noche pasada de tragos, unos amigos decidieron acompañarla hasta su casa, siendo Rix quien finalmente quedó solo con ella.

“Lo siguiente que recuerdo es Rix haciéndome cosas mientras dormía…no podía mover ni brazos, ni piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, no sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro revela cuál ha sido el momento más difícil que ha vivido

Fernanda Castro estalló en las redes

Luego de las fuertes ascusaciones de la youtuber, Fernanda Castro,  hija de Angélica Rivera, no pudo contener su repudio ante lo sucedido, apoyando a la chica desde sus redes sociales para la pronta detención del presunto agresor.

En las historias de Instagram, expresa mensajes y hasta fotografías de quien hoy, deberá confrontar la denuncia y otras más que salieron a relucir a partir de este caso.

VIDEOS RELACIONADOS

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias