Hija de Carmen Salinas se pronuncia tras los rumores de problemas familiares por la herencia de la actriz Hija de Carmen Salinas se pronuncia tras los rumores de problemas familiares por la herencia de la actriz

Hija de Carmen Salinas se pronuncia tras los rumores de problemas familiares por la herencia de la actriz

El periodista  Alex Kaffie aseguró hace unas semanas que la familia de Carmen Salinas se encuentra envuelta en una nueva polémica por la herencia y propiedades que la actriz dejó. 

Tras los rumores de la polémica, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, aseguró que entre la familia no existen conflictos por cuestiones monetarias. 

Durante una misa conmemorativa por los dos meses del fallecimiento de Carmen Salinas, María Eugenia tuvo un encuentro con los medios donde habló del tema que se ha convertido en el protagonista de los titulares. 

Están especulando de que estábamos peleando, mis sobrinas, las hijas de mi hermanito, pero no, para nada; todos estamos en un equipo, arreglando las cosas como debe de ser, bien, y como mi mamá hubiera querido también. 

Además, aseguró que el reparto de los bienes se encuentra en pausa por ahora ya que tiene que esperar el llamado del notario. María Eugenia Plascencia también aseguró que la familia está tranquila, pero tienen que verificar que no haya otro testamento.

También, María Eugenia Plascencia habló de lo difícil que ha sido vivir sin su madre. 

Se me ha hecho muy difícil, no lo he asimilado bien como yo quisiera, sí, sé que ya no está, pero siento que va a cruzar la puerta de su casa y empezar a decir ¡ya llegué!

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias