Jenicka López Jenicka López

Hija de Jenni Rivera denunció a su tío Juan Rivera ¿Qué sucedió?

Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, rompió el silencio y habló sobre la situación con su tío. 

Luego de estar alejada de la polémica, Jenicka López, se pronunció y dejó clara su postura ante la situación familiar por la herencia de su madre y acusó a su tío Juan de acosarla a ella y a sus hermanos.

Es importante mencionar que desde hace varios años la familia Rivera se ha estado peleando por el manejo del dinero y de las empresas de Jenni, y los hijos de la cantante consideran que sus tíos le habían estado estado robando el dinero que su madre les dejó de la compañía.

Por eso, ha habido rivalidad entre ellos y ahora Jenicka López aseguró que su tío la amenazó. 

Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Juan y Brenda nos amenazaron esta noche.

Además, la joven de 24 años aseguró que si algo le pasa a sus hermanos Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Johnny Lopez y Mike Rivera será culpa de su tío y la esposa de este, Brenda.

Deebemos recordar que Juan Rivera se puso a luchar con su hermano el cantante Lupillo luego de que este último decidiera ponerse a favor de sus sobrinos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias