Hija de José Luis Rodríguez "El Puma" arremete en contra de Joe Biden

Hija de José Luis Rodríguez "El Puma" arremete en contra de Joe Biden

Una de las hijas de José Luis Rodríguez "El Puma", aseguró que ella nunca votó a favor de la izquierda. 

Hace poco, en una reciente publicación en sus redes sociales, Liliana Rodríguez Morillo -Una de las hijas de José Luis Rodríguez "El Puma" junto a Lila Morillo- compartió un video relacionado a la crisis económica que podría poner al país norteamericano Estados Unidos en riesgo.

Tal como se puede ver en el video, la periodista venezolana Carines Moncada explicó un poco los detalles sobre esta presunta crisis económica y la famosa apoyó a la periodista. 

Liliana Rodríguez Morillo aseguró que la "guerra está declarada" para Estados Unidos, incentivando a sus seguidores residentes en el país norteamericano que levanten su voz  y demuestren su total desacuerdo con el mandatario Joe Biden.

Querían Biden?? Cojan Biden!! Kamala, Obama, Clintos, Pelosy, Ocacio, Cortez, Schumer, Omar!! Los enemigos de esta nación… Tuyos y míos!

Además, agregó que el gobierno de Joe Biden es culpable de lo sucedido en Afganistán con los Talibanes. 

Sin contar el desastre en Afganistán ni el caos en la frontera… Ni la injectada de miedo con la vacuna, que si los dejan llegarán a 10 injectadas!! Para mejor control popular… Los niños no sabrán si son varones o hembras, pero si tendrán claro si son blancos o negros.

La publicación generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes apoyaron a Liliana Rodríguez Morillo ya que en un principio se había generado un presunto rumor sobre su apoyo a Biden.

Publicación de Liliana Rodríguez Morillo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias