Hija de Laura Bozzo impacta por esta desgarradora noticia, ¡no pudo evitar que pasara!

Hija de Laura Bozzo impacta por esta desgarradora noticia, ¡no pudo evitar que pasara!

Victoria de la Fuente hizo público lo ocurrido con su madre Laura Bozzo, en medio del escándalo por evasión fiscal.

Laura Bozzo, continúa envuelta en un escándalo muy serio de índole legal después de que la Fiscalía General de México activó su búsqueda para detenerla por un presunto delito de evasión fiscal, escenario en donde también se hace partícipe la Interpol para su captura.

Por esa situación, su programa de televisión se vio interrumpido y ahora trascendió otra inesperada noticia que involucra a su hija Victoria de la Fuente.

En el programa de YouTube ‘Chisme no Like’ habían difundido imágenes en las que se ve a Laura Bozzo comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco, asegurando que el material es reciente y que la peruana se esconde en esa localidad.

Desde este mismo medio, también se dijo que Victoria de la Fuente había tratado de cambiar los planes para que su boda se realizara en un lugar donde pudiera estar presente su madre, pero debido a la difícil situación legal de la conductora peruana, prefirió celebrar su matrimonio en Los Ángeles.

“Está actuando con la ley, con todos, con México, pero esto le ha de haber dolido en el alma comadres, porque por andar escondida con sus rollos, porque a nadie le ha dado la cara. Su hija se casó aquí en Los Ángeles y la muy hampona no pudo asistir”, dijo Elisa Beristain, de ‘Chisme no Like’.

Los videos que presentaron parecen ser pruebas contundentes, pero hay quienes sostienen que sólo es alguien parecido a ella. Sólo queda esperar a que las autoridades continúen con sus tareas para saber qué pasará.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias