Hija de Nicole Kidman y Tom Cruise aparece en fotos y los fans enloquecen Hija de Nicole Kidman y Tom Cruise aparece en fotos y los fans enloquecen

Hija de Nicole Kidman y Tom Cruise aparece en fotos y los fans enloquecen

Isabella Kidman Cruise, mejor conocida como “Bella” casi nunca aparece en fotografías pero en esta ocasión, puede verse su rostro en la red social de Instagram lo cual llamó la atención de seguidores y medios en general.  

Muy poco se sabe de algunos hijos de famosos, entre esos figuran Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes llevan muy discretamente su vida personal.

Sin embargo, la hija adoptiva de ambos Isabella Kidman Cruise de 27 años, apareció en varias fotografías de su instagram mostrando el rostro, lo que despertó el interés de muchos.

En ella, se aprecia que trae un piercing en la nariz, con un look relajado, un tanto rockero en chaqueta de cuero y camisa de tigre animal print.

En otra, solo aparece en el espejo tip selfie. La joven ha optado por mantener su imagen lejos de las cámaras y publicar en su espacio únicamente el arte del trabajo que realiza en dibujo pero al fin, podemos conocerla, aunque sea un poco y ver lo hermosa que está.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias