Hija de Paul Walker comparte una preciosa foto con Vin Diesel

Hija de Paul Walker comparte una preciosa foto con Vin Diesel

La foto familiar de Vin Diesel con la hija de Paul Walker conmovió a los fans de los dos actores y se volvió viral

Desde la muerte del actor Paul Walker en 2013, Vin Diesel no solo se ha encargado de recordar a su amigo en cada ocasión, también se convirtió en una parte fundamental en la vida de su única hija, Meadow Walker, quien es una miembro más en la familia Diesel.

Casi ocho años después del trágico accidente en el que falleció Paul Walker, su familia y la de Vin Diesel continúan igual o más unidas que entonces. Los dos actores formaron una de las amistades más entrañables del mundo del cine, un vínculo que continúan alimentando sus seres queridos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Plan en familia! Jennifer Lopez enternece a sus fans con fotos con sus hijos Max y Emme

Esta semana, la hija del actor de 22 años conmovió a sus seguidores, los de su padre y los de Vin Diesel con una foto en la que aparece con el mejor amigo de su padre y una de sus hijas.

"Familia", es el título que escribió. Una palabra cargada de significado y sentimiento para ella y también para Vin Diesel y sus hijos, ya que todos juntos han formado una preciosa y amorosa familia.

En la preciosa imagen vemos a la joven abrazando a Vin Diesel y la hija de trece años del actor, Hania. "Todo el amor, siempre", respondió el protagonista de Fast and Furious, quien siempre le está dedicando palabras amorosas a la hija de su amigo. 

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow! Sé que es tu 21 cumpleaños y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero mi niña. Tío Vin", fueron las palabras que le dedicó a la joven por su 21 cumpleaños.

Otro detalle que demuestra lo unidos que están es la foto que compartió la Meadow con los tres hijos del actor: Hania de 13 años, Vincent de 11 años, y Pauline de 6. "Familia, para siempre", escribió a mediados de 2020, dejando claro que es una más en el Clan Diesel.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias