Paul Walker en la imagen Paul Walker en la imagen

Hija de Paul Walker confiesa otro duro golpe después de la muerte de su padre

Tras el trágico accidente de Paul Walker, su hija Meadow, tuvo que enfrentar otro difícil momento donde pudo correr peligro su vida, aquí los detalles.

Hace poco Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, se casó en una ceremonia celebrada al aire libre, siendo acompañada hasta el altar por el mejor amigo del actor Vin Diesel, escena que fue protagonista de múltiples portadas de medios alrededor del mundo y que conmovió a todos sus fans.

Desde ese instante, las lágrimas de nostalgia, sentimiento y emoción no se hicieron esperar, leyéndose comentarios entre alegría y tristeza por la ausencia del protagonista de Rápido y Furioso, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en el 2013. 

Paul Walker

No obstante, la bella modelo destacó un emotivo video de su boda y breves escenas del especial momento donde algunos actores de la franquicia se hicieron presentes, sorprendiendo al mundo por lo conmovedor de la ocasión y el agradecimiento del público al hacerlo partícipe en redes sociales.

Por otra parte, Meadow confesó algo de su vida personal que lo mantuvo en secreto hasta ahora, y en donde pudo correr peligro su vida celebrando haber superado ese terrible golpe.

Meadow Walker

La hija de Paul Walker reveló que sufrió de un tumor sin especificar de qué tipo ni dar mayores detalles, dejando el siguiente escrito:

Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendito y agradecido.

El mensaje, lo acompañó con una imagen de ella en el hospital luciendo un gorro y marcas en la frente, reflejando estar muy contenta por estar libre de la enfermedad. Mira la siguiente fotografía: 

Meadow Walker

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias