¿Hija de Raúl de Molina está embarazada? Esto fue lo que reveló

Lo que respondió Raúl de Molina, conductor de  'El Gordo y la Flaca', no dejó ninguna duda al respecto ahora que está en el ojo del huracán.   

Después de sus vacaciones en Hawái, Raúl de Molina regresó a ‘El Gordo y la Flaca’, y pidió  un espacio para aclarar varias situaciones personales: el COVID-19 de su esposa Mily y si su hija Mía está embarazada.

Comenzó diciendo que si él trabaja en un programa de chismes, es importante aclarar los suyos, y que por eso se iba a tomar su tiempo. Ante la mirada atónita de Lili Estefan, comenzó con el tema sobre el contagio del coronavirus de su esposa.

Tal como él mismo lo contó en la entrevista exclusiva que le dio a Hola! USA,  volvió a explicar paso a paso lo que sucedió desde que se sintió mal, hasta que tuvo el test negativo, y se pudieron ir de vacaciones.

Cuando se acercó el tema de Mía y el ’embarazo’, la producción le pidió que comenzara las noticias del show y que dejara eso para más tarde.

Casi al final del show, aseguró que, pese a que son muchos los rumores que aseguran que Mía está embarazada, no es cierto. “Mi hija siempre fue flaca, pero en la pandemia subió unas cuentas libritas“, aseguró.

Explicó que debido a la pandemia, cerraron la universidad en Washington, donde está estudiando, y que eso le dio mucha tristeza. El encierro la hizo subir de peso sumado a que ahora está de novia, y le pide consejos sobre dónde comer, cosa que no la ayuda mucho a su condición corporal.

El conductor aseguró que su hija está tomando medidas al respecto para recuperar su silueta y retomar con más fuerza su imagen inicial antes de la pandemia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias