Hijo de Marc Anthony se reencuentra con JLo ¡Así fue su reacción!

La reacción del hijo de Marc Anthony al reencontrarse con JLo ¡tienes que verlos!

El hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras compartir esta fotografía. 

Hace un momento te comentamos que Jennifer Lopez se convirtió en tendencia luego de que difundieran en las redes sociales un par de fotografías de ella disfrutando de un día soleado en el mar donde aparece completamente al natural, sin poses, retoques o filtros. 

Ahora, la Diva del Bronx es la protagonista de las noticias luego de que su ex esposo, Marc Anthony demostrara en sus redes sociales que ella y los hijos del salsero -con otro matrimonio- tienen una buena relación. 

Pues si, el pequeño Ryan Adrián de 17 años, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres; se "reencontró" con  su ex madrastra y sus hermanos menores mientras daba un paseo por el centro comercial. 

Te podría interesar: Difunden fotografías del cuerpo de Jennifer Lopez sin edición ni filtros ¡Tienes que verlas!

 

Tal como se puede ver en la fotografía que el joven se tomó, él iba caminando por el centro comercial cuando vio una publicidad de Coach donde aparece Jennifer Lopez junto a su madre Guadalupe y sus hijis Max y Emme, al parecer Ryan le envío la postal a su padre y el salsero decidió publicarla en su Instagram Stories con el siguiente mensaje. 

“Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial. Jajaja”, escribió junto a la fotografía. 

Una vez más el salsero ha dejado bien claro que su relación con Jennifer Lopez es muy buena y que además sus hijos en su momento disfrutaron del matrimonio entre la Diva del Bronx y él. 

Es importante mecionar que Ryan Adrián es el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, quienes contrajeron matrimonio por primera vez el 9 de mayo del año 2000 en Puerto Rico, en la Catedral de San Juan, donde asistieron más de 600 invitados. 

Tras el nacimiento de Cristián Muñiz, su primer hijo, la pareja sufrió varios problemas que los llevó a separarse, pero, luego volvieron a casarse y renovaron sus votos el 7 de diciembre de 2002. En octubre de 2003 la pareja se divorcio ya que los conflictos entre los dos no paraban y hanían fuertes rumores de que el salsero tuvo un hijo con una fanática. 

Recordemos que ese mismo año Jennifer Lopez y Marc Anthony se conocieron en una obra de Broadway donde él estaba participando y la actriz estaba pasando por un mal momento ya que se había divorciado de su primer esposo, Ojani Noa. En 2004 la pareja contrajo matrimonio en la propiedad de ella en Beverly Hills. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias