Hilary Duff habló con sinceridad sobre sus trabajos.
Hilary Duff saltó a la fama a los 14 años, cuando Disney le dio la oportunidad de ser protagonista de una serie infantil sobre las vivencias de una chica adolescente que debe lidiar con su vida escolar y su familia.
Se trata de Lizzie Mcguire, que no solo la convirtió en una estrella popular. Gracias a ese papel pudo experimentar en la música y adentrarse más en la actuación, tal como soñaba.
La actriz confesó recientemente en una entrevista con la revista Cosmopolitan, que desprenderse del icónico personaje no fue sencillo, y hasta llego a molestarle las constantes comparaciones.
"Definitivamente pasé por grandes frustraciones de decir, '¿Por qué no puedo tener la oportunidad de ser otro personaje?' (...) Llegaba al callback del productor y ellos decían, 'Ella es muy genial y nos dio la mejor lectura y bla, bla, bla, pero ella es Hilary Duff...", dijo.
La joven de 34 años, admite que a pesar de los comentarios; con el pasar del tiempo aprendió a apreciar todo lo bueno que le trajo ser Lizzie Mcguire.
"Simplemente ya no me molesta cuando la gente se refería a mí como Lizzie McGuire o dice que ese es mi papel más importante, porque allanó el camino para todos los demás caminos que he podido tomar", comentó.