Hilary Duff recuerda lo que ha sufrido con su personaje de Lizzie Mcguire Hilary Duff recuerda lo que ha sufrido con su personaje de Lizzie Mcguire

Hilary Duff recuerda lo que ha sufrido con su personaje de Lizzie Mcguire

Hilary Duff habló con sinceridad sobre sus trabajos.

Hilary Duff saltó a la fama a los 14 años, cuando Disney le dio la oportunidad de ser protagonista de una serie infantil sobre las vivencias de una chica adolescente que debe lidiar con su vida escolar y su familia.

Se trata de Lizzie Mcguire, que no solo la convirtió en una estrella popular. Gracias a ese papel pudo experimentar en la música y adentrarse más en la actuación, tal como soñaba.

La actriz confesó recientemente en una entrevista con la revista Cosmopolitan, que desprenderse del icónico personaje no fue sencillo, y hasta llego a molestarle las constantes comparaciones.

"Definitivamente pasé por grandes frustraciones de decir, '¿Por qué no puedo tener la oportunidad de ser otro personaje?' (...) Llegaba al callback del productor y ellos decían, 'Ella es muy genial y nos dio la mejor lectura y bla, bla, bla, pero ella es Hilary Duff...", dijo.

La joven de 34 años, admite que a pesar de los comentarios; con el pasar del tiempo aprendió a apreciar todo lo bueno que le trajo ser Lizzie Mcguire.

"Simplemente ya no me molesta cuando la gente se refería a mí como Lizzie McGuire o dice que ese es mi papel más importante, porque allanó el camino para todos los demás caminos que he podido tomar", comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias