"Hinchada y deforme": Liliana Rodríguez muestra cómo lucía su rostro antes del cambio

"Hinchada y deforme": Liliana Rodríguez muestra cómo lucía su rostro antes del cambio

"Esta es la cara de 'Si mi propio padre no me quiere, ningún hombre me va a querer'", esto expresó Liliana Rodríguez al mostrar cómo era su rostro antes de pasar por la transformación física, ¡mira la imagen a continuación!

El 2021 representó un cambio total para Liliana Rodríguez, transformando su aspecto físico y mejorando significativamente su salud, pero también reveló algo triste del pasado acompañándolo con una fotografía de cómo lucía y se sentía para aquel entonces.

La actriz venezolana, admitió que toda su descompensación y apariencia se debió al maltrato sufrido que afima ya no existe en su vida, pero que eran necesarios para lograr ser la mujer que es hoy, publicando la imagen del dolor a la cual le dice adiós para empezar una nueva etapa.

Con este mensaje emotivo, expresó lo siguiente:

"¡El año pasado para la fecha! Siempre sonriendo…. ¡pero amargada infeliz! Hinchada y deforme. A punto de explotar. ESTA ES LA CARA DEL WHISKY, VODKA, CERVEZA Y LO QUE VENGA NO CONTROLADO, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos", confesó.

Del mismo modo, dijo algo muy fuerte y que apunta directo a su padre, José Luís Rodríguez "El Puma": 

"Si mi propio padre no me quiere, ¡ningún hombre me va a querer... Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro ERES TÚ LA DEL PROBLEMA Y NO VALES", siguió.

El testimonio lleno de valentía de la actriz, fue algo que conmovió a sus seguidores quienes dejaron sus muestras de apoyo y solidaridad, por todo lo que sufrió y el nuevo cambio que representa en la actualidad.

Mira la foto que causó revuelo que se tomó antes del cambio físico:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias