"Hirieron mis sentimientos": Adele confiesa su más reciente decepción

Adele se desarma durante una entrevista de la revista Vogue y revela lo inimaginable.

Luego de su ausencia de los escenario, Adele regresa a la industria discográfica con el sencillo “Easy on me”, que se estrenará el próximo 15 de octubre y ofreció una entrevista especial a la revista Vogue donde se sinceró sobre diversos temas personales. 

la cantante británica, comentó sobre su divorcio del padre de su único hijo y de su radical cambio de imagen, cuya figura física fue transformada generando reacciones entre aplausos y críticas en su contra.

La famosa de 33 años, dejó en claro que en ningún momento se marcó como objetivo perder peso, sino que buscó el ejercicio para remediar la ansiedad después de que su vida diera un giro inesperado ante el divorcio.

Con respecto al gimnasio, pudo dejar a un lado el teléfono celular que se había convertido en adicción y  en el 2019, comenzó su rutina de entrenamiento que incluía boxeo por la mañana y cardio en las noches.

“Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No sólo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa”, admitió

“Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos”.

Básicamente, manifestó su tristeza y asombro por la reacción de algunos, aunque lejos de eso, se siente muy feliz por haber logrado un cambio en su estilo de vida.  

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias