Hirving “Chucky” Lozano Hirving “Chucky” Lozano

Hirving “Chucky” Lozano contó quien le inspira en cada partido de fútbol

Hirving Rodrigo Lozano Bahena, apodado como “Chucky”, es una de las más importantes figuras del momento como futbolista mexicano, pero su desempeño tiene mucho que ver con una gran inspiración. Entérate de su historia.

Hirving “Chucky” Lozano, cuyo nombre de pila es Hirving Rodrigo Lozano Bahena, es un futbolista destacado tanto en su actual equipo S. S. C. Napoli de la Serie A como de la selección mexicana, pero detrás de su carrera futbolística está la inspiración de su vida que es Ana Obregón, su novia de toda la vida.

Desde muy jóvenes, Ana Obregón ha sido su más grande apoyo y la madre de sus hijos, respaldando sus comienzos que hasta la fecha siguen en pie, dejando a un lado sus proyectos personales para apoyar a su esposo cien por ciento.

Según algunas fuentes, la chica decidió hacer una pausa en su carrera como modelo para dedicarse por completo a su familia y al hogar, cuidando de sus hijos y destacando en sus redes sociales el lado más especial del joven de 27 años.

Fue justamente cuando cumplieron la mayoría de edad que ambos decidieron dar el siguiente paso al altar, unión que desde el 2014 continúa siendo ejemplo en el fútbol de una pareja consolidada con dos hijos fruto de su amor.

A continuación, te mostramos las imágenes de la gran inspiración del futbolista azteca:

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias