Hirving “Chucky” Lozano Hirving “Chucky” Lozano

Hirving “Chucky” Lozano se pasó con esta declaración de amor a otra mujer que no es su novia

Hirving Lozano demostró que está completamente enamorado.

Cuando no está entrenando, Hirving Lozano se dedica ciento por ciento a su familia. Es un excelente padre y así quedó comprobado en sus redes sociales, donde se derritió de amor al ver a su hija con un atuendo bastante particular.

"Quiero felicitar a la princesa más hermosa de este mundo. Gracias por existir eres una niña maravillosa das mucha vida y felicidad a toda las personas que te rodean como desde el primer instante que llegaste a este mundo y te cargué. Tú me diste uno de los momentos más especiales en mi vida, muchas razones para ser feliz. Te amoooo princesa mía", escribió.

Danielle llegó a su vida cuando él apenas tenía 18 años y daba sus primeros pasos como futbolista. "Cuando la niña nació le provocó un cambio radical en su vida. Él quería lograr su meta de ser profesional. Para él sus hijos son lo máximo, por eso él lucha y pelea", dijo Jesús, padre de Hirving Lozano, hace unos meses al periódico Reforma.

Y agregó: "Cuando le dieron su primer sueldo en Pachuca, ya estaba la bebé. Lo primero que hizo Hirving fue irle a comprar juguetes y ropa. La emoción que tenía era tan grande que lo primero que hizo fue buscar algo para su bebé".

No hay dudas, sus pequeños son las luces de sus ojos y día a día se esmera por criarlos de la mejor manera posible.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias