Evaluna Montaner Evaluna Montaner

"Horribles los zapatos": Critican a Evaluna Montaner por su línea de zapatos

Usuarios de las redes sociales no solo han criticado los estilos de los zapatos que Evaluna Montaner comenzó a vender, sino también su precio. 

En notas anteriores te hemos comentado que Evaluna Montaner por fin pudo cumplor uno de sus mayores sueños y es que además de ser una actriz y cantante reconocida, anunció el lanzamiento de su línea de calzados argentina "Sarkany".

A través de sus redes sociales, Evaluna presentó los diferentes modelos de zapatos que tendrá disponible su marca. Debemos mencionar que a pesar de que fue elogiada por muchos de sus fanáticos, las críticas no faltaron y es que algunos aseguraron que los precios son bastante altos. 

Los precios de estos zapatos están entre los 200 y 438 dólares, una cantidad de dinero bastante elevada, en comparación con cualquier otro par de zapatos. 

Yo no tengo nada en contra de Evaluna, pero OJO un par de su nueva colección cuestan 169 euros aquí en España, ni que fueran unas Jordan señor@s, "Me encanta todo pero claramente está fuera de acceso a las personas que los han apoyado más", "Horribles zapatos", "Muy costosos". 

Evaluna Montaner

    

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias