"How I met your mother" y otras series para reír disponibles en Prime Video

La plataforma de Amazon tiene las mejores comedias. Capítulo tras capítulo, no podrás parar de verlas ni de reír. Desde "How I met your mother" hasta "The Office", una selección para olvidarse un poco de todo.

Una de las mejores maneras  de llevar los días difíciles es la de entretenerse con series que fueron creadas para sacarnos unas buenas carcajadas y pasar un buen momento, para lo cual la plataforma de Amazon Prime Video cuenta con algunos de los mejores títulos disponibles:

"How I met your mother". Una de las series más codiciadas está disponible en la plataforma con todas sus temporadas completas. El joven Ted cuenta de la manera más peculiar a sus hijos la historia de cómo conocería a su mamá, cómo encontraría el amor y viviría las mejores aventuras junto a sus amigos de toda la vida en la ciudad de Nueva York.

"The Office". La adaptación americana de la famosa comedia británica creada por Ricky Gervais, como un falso documental, narra las historias absurdas de los empleados de una compañía papelera en Pennsylvania. Considerada como una de las mejores comedias por su fanáticos, gracias a su increíble elenco y memorables actuaciones que te sacaran una lágrima y no solamente de la risa, no por nada cuenta con ya nueve temporadas.

"The marvelous Mrs. Maisel". Si eres fanático de los años 50 ,esta serie te fascinará. Miriam está felizmente casada con su esposo y todo parece ir bien para la familia, hasta que todo cambia de un día para otro cuando descubre la infidelidad de su esposo. Es una oportunidad que la joven aprovechará para realizar su sueño: la comedia.

"Fleabag". De principio a fin esta serie es magnífica, y nos cuenta la historia de una joven londinense de 30 años que no vive su mejor momento. Pero si a su original personalidad y manera de enfrentar sus problemas le sumamos la forma en la que es narrada, nos termina de robar nuestros corazones. Comedia británica, perfecta. 

"The Big Bang Theory". La mayoría hemos escuchado alguna vez de este show, o al menos de su personaje principal: Sheldon. Ésta serie de una original banda de “nerds”, nos harán reír con sus vivencias, donde lo que les sobra de inteligencia les falta en habilidades emocionales. Los nerds lograrán sacarnos más de una risa. Humor espectacular, sin parar, diálogos brillantes y actuaciones sobresalientes.

Más Noticias