“Human (X)” una iniciativa de Neon16, Tommy Mottola y Mith Media

Con el propósito de hacer contribuciones y apoyar los esfuerzos humanitarios NEON16, Tommy Mottola y MITH Media se han asociado para lanzar el proyecto HUMAN (X). Asimismo se da a conocer el listado de los primeros artistas que integrarán este proyecto

Hasta el momento se ha informado que artistas como David Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox, Thalia y Maejor, han sido los primeros en sumarse a la iniciativa filantrópica "HUMAN (X)".

“Human (X)” nace en medio de una Revolución Cultural Global, por lo que el proyecto se convierte en  una bandera, que representa la esperanza y la humanidad.

Ha sido el sitio “Reguetón sin límites”, quien ha revelado parte de lo expresado por Tommy Mottola “La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!”.

Los creadores de esta iniciativa además explican que uno de los objetivos es utilizar sus plataformas digitales para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios.

Cabe mencionar que la primera iniciativa de “Human (X)” es el lanzamiento de la canción "Pa’ La Cultura", el 5 de agosto.

Este tema es una colaboración de varios de los artistas que hasta el momento han sido confirmados. Como resultado los ingresos de la canción serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON.

Es así como los creadores  de “Human (X)” consideran que esta es una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad a todo el planeta a través de la música.

Más Noticias