Hunter Schafer y Zendaya Hunter Schafer y Zendaya

Hunter Schafer reveló por qué inicialmente dijo que no deseaba interpretar a Jules en Euphoria

Hunter Schafer nunca tuvo la intención de convertirse en actriz antes de que le ofrecieran el papel de Jules en Euphoria.

Hunter Schafer se abrió sobre interpretar a Jules en Euphoria y reveló que inicialmente rechazó el papel.

Es imposible imaginar Euphoria sin Hunter Schafer. El exitoso programa cuenta la historia de Rue, una drogadicta adolescente en recuperación interpretada por Zendaya, y Hunter Schafer interpreta a Jules, el interés amoroso de Rue en la escuela secundaria.

Sin embargo, Hunter fue modelo antes de convertirse en actriz y ahora explicó por qué consideró rechazar el papel.

Hablando sobre su carrera con Lorde en The A24 Podcast, Hunter dijo: "Nunca actué antes de Euphoria y no estaba en mi plan en absoluto. Era muy tímida. Solo estaba modelando en Nueva York solo para ganar algo de dinero y estar en Nueva York y alrededor de una industria en la que quería trabajar. No podría haber soñado con actuar y nunca antes había estado en una audición".

Hunter luego agregó: "Mi agencia dijo que la gente del casting se había acercado y me pidió que entrara y leyera para este papel para este programa de HBO, y no sabía qué pensar al respecto".

Antes de Euphoria, Hunter soñaba con convertirse en diseñadora de moda. Incluso se inscribió para estudiar diseño de moda en Central St. Martins en Londres y no quería dejarlo en suspenso para actuar.

Sin embargo, Hunter luego explicó: "Me preguntaron de nuevo y terminé entrando y me seguían llamando, lo cual fue realmente sorprendente".

En cuanto a si Hunter se relaciona o no con Jules, reveló: "Hay mucho de mí en ella. Incluso Jules como personaje en la primera temporada, gran parte se construyó a partir de mis experiencias o del director Sam Levinson, por lo que es un poco de una mezcla de los dos".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias