¡IMPACTANTE! Mira a Adamari López y Toni Costa bailando luego de su separación

¡IMPACTANTE! Mira a Adamari López y Toni Costa bailando luego de su separación

Tras estar separados, Adamari López y Toni Costa sorprenden al aparecer en la pista bailando juntos en su primera imagen sin ser pareja sentimental, ¡prepárate para verlos en esta nota y conocer más detalles de su presentación!

Como todos sabemos, Adamari López y Toni Costa han decidido darle rienda suelta a sus vidas por separado, sin ánimos al parecer, de asomar aunque sea un poco de esperanzas sobre una reconciliación, escenario que simplemente pasó la página y avanzarán hacia nuevas historias.

Por el momento, solo se sabe que Toni Costa supuestamente mantiene una relación de romance con la influencer Evelyn Beltrán, aunque hasta la fecha no lo confirma ni lo desmiente, los rumores son cada vez más fuertes al respecto.

Sobre Adamari López, cada vez luce más hermosa, esbelta y enfocada en mejorar su salud, figura y dedicarse por completo a su familia, detalles que publica en sus redes sociales en cada avance que logra alcanzar sirviendo de motivación para sus seguidores.

No obstante, hace poco se corrió el rumor de que Adamari López y Toni Costa bailarían juntos en el show de "Así se Baila", noticia que enloqueció las redes sociales por la oportunidad de verlos otra vez en la pista donde en aquel entonces, se conocieron y enamoraron.

Sorpresa para los fanáticos, que ambos famosos dejaron ver en sus stories de instagram los ensayos que están preparando para la tan esperada presentación, pegando un grito al cielo sus fans por lo bien que lucen después de estar separados y reencontrarse en lo que más les gusta: el baile.

Mira la siguiente imagen que emocionó a más de uno y que fue publicada este 22 de noviembre desde el City Zero de Miami donde son los ensayos, indicando como fecha de conteo regresivo que faltan 5 días para el gran momento. ¡IMPERDIBLE!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias